El Ayuntamiento de Navalmoral pretende contar con dos nuevos ciclos de Formación Dual; Sociosanitario y Jardinería

El Portavoz Municipal, Pedro Fernández, ha adelantado a los medios de comunicación el interés que tiene el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en desarrollar dos nuevos ciclos de formación dual en nuestra localidad. Motivo por el que se ha solicitado la subvención pertinente a la Junta de Extremadura y se han realizado las gestiones pertinentes para su concesión.

En esta ocasión, el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata para acceder a las subvenciones para la ejecución de programas de educación FP dual, pretende formar a 15 personas en Atención Sociosanitaria y a otras 15 en Jardinería y Viveros y que al finalizar la formación reglada trabajen durante 6 meses con un contrato en prácticas en las diferentes empresas con las que ya existen acuerdos de colaboración.

Según el Portavoz Municipal, el consistorio moralo ya cumple con todos los requisitos exigidos y certificados de homologación pertinentes para poder desarrollar estas Escuelas Profesionales que recibirán el nombre de “El Cerro” si se conceden los 673.000 solicitados a la Junta de Extremadura.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2756 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.