Análisis de la última jornada en el Grupo IV

noticia_1603

INTEGRA2 NAVALMORAL FS – EFS COLMENAR VIEJO

2º contra 8º. Los moralos afrontan el último partido de la Fase 1 como local y lo hacen de la mejor manera posible, con una gran racha de resultados y con la buena noticia de la vuelta del público a su pabellón tras más de 4 meses. Su rival será el siempre complicado Colmenar Viejo que ya demostró en el partido de la primera vuelta que es un equipo muy competitivo y que siempre pone las cosas muy difíciles a los rivales. El conjunto madrileño empezó muy bien la temporada, pero una mala racha de resultados le quito el sueño de meterse entre los 4 primeros puestos y ahora mismo su objetivo es sumar puntos para llegar con las mejores sensaciones a la Fase 2. Mientras, los pupilos de Natanael vienen de ganar sobre la bocina el derbi ante San José y afrontan con la máxima motivación el partido ya que una victoria les daría (salvo carambola) el segundo puesto de forma matemática y metería presión al Cáceres que juega su partido el domingo. Que ganas de ver a la afición en el pabellón.

EMD SACEDÓN – AD MADROÑERA FS

10º contra 9º. Alcarreños y cacereños repiten duelo este fin de semana tras la victoria de los primeros en casa del Madroñera. Si la semana que viene ya era importante el partido ahora es todavía más importante ya que es la última jornada para ambos (Sacedón tiene un partido aplazado más) y están empatados a puntos. Los locales ganaron al Alcorcón en el último partido como local y quiere volver a repetir resultado ante un rival directo, un Madroñera que está pasando por un calvario con las lesiones y que está dando la cara en todos los partidos, pero sin conseguir los resultados positivos deseados y las jornadas pasan y los fantasmas del descenso van apareciendo. Partido de 4 puntos para ambos equipos.

MRA COBISA FS – TORREJÓN SALA FIVE PLAY

5º contra 7º. Gran partido el que nos espera en el municipal de Cobisa. Ambos equipos ya no tienen opciones de meterse entre los 4 primeros, pero aun así es un partido muy importante porque cada punto es oro para la fase de permanencia, ahora mismo han pasado a ser rivales directos. Los toledanos vienen de perder en casa del Colmenar y quieren hacerse fuerte con la ayuda de su afición para llegar en lo más alto de la clasificación a la fase de permanencia, mientras su rival todavía tiene muchas opciones de conseguir una buena puntuación ya que tiene que jugar todavía 4 partidos ante Cobisa, Cáceres, Navalmoral y Colmenar, por lo que cada victoria le da un empujón en la clasificación. Partido que seguro no defraudara.

CÁCERES UEX FS – CD COLEGIO SAN JOSÉ FS

1º contra 6º. Último derbi extremeño de la temporada, y que derbi, el derbi cacereño. El líder viene de sacar 6 puntos el fin de semana pasado y es conscientes de que ahora mismo ya solo puede quedar 1º o 2º clasificado, es más si consigue el mismo resultado que Navalmoral este fin de semana será campeón de la Fase 1. Su rival será un San José que vivió la cara más amarga del deporte al perder ante Navalmoral en un partido que tenía ganado a falta de 15 segundos y que quiere volver a repetir el mismo juego que ante los moralos, pero con un resultado positivo. En un derbi todo puede pasar, pero en la primera vuelta el Cáceres demostró su superioridad.

AD ALCORCÓN FS – AD BARGAS FS

4º contra 3º. Partidazo para cerrar la última jornada de liga. El Alcorcón ha hecho una segunda vuelta espectacular ganando en campos tan complicados como el de Cobisa, Cáceres o Bargas pero llega sin opciones de ser campeón debido a los puntos que ha perdido por el camino, su rival será precisamente un Bargas que ha ido un poco al revés que los madrileños, empezó muy fuerte pero una mala racha les hizo desinflarse para acabar clasificándose para el grupo C pero sin opciones de liderato. Quien gane quedará delante de su rival y esperará el resultado de Navalmoral para ver si termina segundo. Precioso partido, de los más bonitos que se pueden ver ahora mismo en el grupo.

HORARIOS

  • INTEGRA2 NAVALMORAL FS – EFS COLMENAR VIEJO. (Sábado a las 18:30)
  • EMD SACEDÓN – AD MADROÑERA FS. (Sábado a las 18:35)
  • MRA COBISA FS – TORREJÓN SALA FIVE PLAY. (Sábado a las 20:00)
  • CÁCERES UEX FS – CD COLEGIO SAN JOSÉ FS. (Domingo a las 12:30)
  • AD ALCORCÓN FS – AD BARGAS FS. (Domingo a la 13:30)
Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.