Presentación de La asociación Jóvenes Titanes (TDAH)

La asociación Jóvenes Titanes, solicitó en su presentación, el pasado viernes, la cesión de locales y espacios adecuados para el desarrollo de su actividad con niñas y niños afectados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

La presidenta de la asociación, Sandra García Álvarez, acompañada por el psiquiatra, Luis Martín Recuero; el psicólogo, Javier García Marquez y otros miembros del colectivo, presentó el dosier Jóvenes Titanes, Andando Por Ellos “Todo por ellos y para ellos”. Al acto asistió la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, miembros de diferentes grupos políticos de la corporación municipal, y diversos medios de comunicación locales.

El dosier pretende dar visibilidad a a las dificultades que afrontan los afectados y sus familias, informar sobre las características de esta afección y los problemas que plantea a los niños en la escuela y en su entorno social, así como dar a conocer el programa de actividades previstas y objetivos de la asociación a corto, medio y largo plazo.

Insistió Sandra García en la necesidad de contar con una sede en Navalmoral y espacios adecuados para el desarrollo de su actividad. Según pudimos saber, próximamente mantendrá una reunión con Raquel Medina para tratar de dar viabilidad a su petición.

El teléfono para contactar con la asociación es el 676 443 438, y el email: titanesandadoporellos@gmail.com

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*