Programación Feria del Libro. Viernes 4 de junio

La cita infantil de hoy con la Feria más leída del año la tenemos a las 19:00 horas en el Jardincillo donde la Compañía Paspie presenta CLÁSICOS PECULIARES

Un espectáculo de danza, teatro y música en vivo: parodia, ternura, drama y humor, mucho humor, con la magnífica interpretación de base de un dueto lírico a piano, violín y voz. Un repaso a los grandes clásicos de la música y la lírica desde una visión contemporánea.

Más tardes, a las 20:30 horas y también en la biblioteca municipal Domingo Quijada, la poetisa millanejo-morala Paulina Rodríguez presentará su libro “Reflejos”, una obra reflexiva con una importante carga social.

Para muestra, un botón.

“En todo cuento de princesas falta el pilar fundamental, la figura materna. Yo decidí dejar a un lado los tacones de aguja, los vestidos y la búsqueda de los príncipes azules para devolverte la vida a través de estos versos, llenos de lágrimas y recuerdos.”

Además de estas dos actividades, Trending Tipic estará alegrando las calles moralas desde las 21 horas, lo que vendrá bien descansar piernas y mentes de los jugadores de fútbol sala que desde las 17:30 hora estarán jugándose sus pases a las diferentes finales de los JUDEX.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.