Proyecto formativo contra la despoblación rural “Concurso de Tradiciones Rurales”.

El Ayuntamiento de Navalmoral, en aras de favorecer la formación académica y colaborar con las universidades, la investigación o su alumnado y tras recibir petición de colaborar difundiendo un proyecto dirigido a visibilizar el medio rural como opción de vida y la lucha contra su despoblamiento, pone en conocimiento de la ciudadanía para que participe en él, la existencia del concurso solidario “Tradiciones Rurales”.

La fórmula  para participar es muy sencilla, hay que inscribirse en www.rookiebox.com, subir una fotografía de alguna de las tradiciones culturales que más represente nuestra localidad, por ejemplo, el Carnavalmoral, antes del 1 de mayo.

La fotografía deberá ir acompañada de título y el nombre de la localidad que se trata y podrá optar a alguno de los tres premios que concederá el jurado popular mediante sus votos a través de la página web.

Eso sí, desde la organización informan que cada votación (comprende dar 10 votos en orden descendente) tendrá un coste de 2 euros que irán destinados a la Asociación Española contra la Despoblación.

Para más información ir a la página de Facebook “concurso de tradiciones rurales”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.